FrasesWeb.com
 
  horoscopo
 
     
 
 
Pagina de inicio
Frases geniales
Frases con imagen
Dedicatorias
Textos y reflexiones
Refranero popular
Preguntas geniales
Piropos españoles
Adivinanzas
Chistes cortos
Signos del zodiaco
 
 
 
 
Leo
 
23 de Julio al 22 de Agosto Signo Leo
 
 
 
Simboliza:
  La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder.
   
  Positivo:
  Son creativos, magnánimos, divertidos, generosos, alegres entusiastas, buenos organizadores, abiertos, poseen mucho sentido del humor afectuosos, buenos amantes, sociables, brillantes, don de la oportunidad sibaritas, optimistas, exitosos, líderes.
   
  Negativo:
  Son orgullosos, inmaduros, prepotentes, jactanciosos, egoístas, ególatras, envidiosos, vanidosos, frívolos, irritables, tiranos, exagerado deseo de ser vedette, brillar y de poseer la gloria y el poder, ambiciosos, se preocupan mucho por la posición social, dogmáticos, intolerantes, tendencia a ser perezosos, especialmente, los hombres.
   
   
 
Elemento: Fuego Piedras: Diamante, ámbar
       
Planeta:  Sol Flores:  Girasol
       
Colores:  Naranja, dorado Animales: Leon, pantera
   
 
 
Descubre las caracteristicas de tu signo del zodiaco
 
 
 
 
las características de tu signo del zodiaco, aquí puedes ver una breve descripción de los gustos, preferencias, virtudes y defectos de cada uno de los signos  y saber las cualidades positivas y negativas, y lo que simboliza cada uno de los signos
 
Frases de Alejandro Lanús
Frases pensamientos y aforismos de rigurosa profundidad de Umbrales obra de Alejandro Lanús, escritor y poeta contemporaneo. Frases de Alejandro Lanús