FrasesWeb.com
 
Compartir
 
 Menú

Pagina de inicio
Frases geniales
Dedicatorias
Textos y reflexiones
Refranero popular
Preguntas geniales
Piropos españoles
Adivinanzas
Chistes cortos
Signos del zodiaco
Otras cosas
Contacto
 
 
 
 Textos y relatos cortos para pensar

Respuesta a la carta de divorcio
 
 
Ex querido Roberto,

Precisamente estoy llevando todo el asunto de la separación mediante abogados para evitar estos arranques que te dan, esa manía que tienes de confundir romanticismo con cursiladas, sentimientos con sensiblería y profundidad con autocompasión. Pues bien, tú ganas, ¿quieres listitas? Aquí tienes:

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ

- El resfriado que cogimos bajo la lluvia de Londres en nuestra luna de miel porque tú eras demasiado hombre como para preguntar a nadie donde estaba el hotel


- Tu habilidad para recordar "el leve de rastro de perfume que quedo flotando en el ascensor cuando no te atrevías a dirigirme la palabra..." y ser incapaz de darte cuenta si iba a la peluquería después de casados.


- La mierda de tapete que nos regaló tu madre, que no queda bien en ninguna parte.


- Las veces que me ignoraste a mí y a mis problemas porque "estabas cansado y querías ver la tele", "porque habías quedado para ver el fútbol", "porque soy una histérica premenstrual", etc.


- La promesa de que me apoyarías y me amarías más allá de las palabras bonitas y superfluas en situaciones extremas.


- Los nombres que te gustaban para los hijos que nunca tuvimos porque apenas me tocabas. Aunque casi mejor, porque tienes que reconocer cómo te has engordado y dejado desde que con la boda te creíste que me tenías segura.


COSAS QUE DESEO CONSERVAR


- Todos los álbumes, colages, dibujos y regalitos que con tanta ilusión y esfuerzo te hice y tú apenas miraste ni agradeciste.


- La lucidez que me llevó a alejarme de ti. No quiero volver a aguantar más tus neuras, tu presunta superioridad moral ni tu amplio arsenal de soplapolleces.


- El hombre que me hace más feliz en un día que tú en cinco años.


- Mis amigos, que, lamentablemente, vieron lo gilipollas que eres mucho antes que yo.


En cuanto a los objetos materiales que hemos adquirido (y de vez en cuando compartido) durante nuestro matrimonio, estaré encantada de aceptar tu renuncia a ellos y quedármelos todos, y no sólo por que yo pagué bastante más de la mitad de ellos, sino porque te vendrá muy bien pasear ese fingido desprendimiento, ese superficial, infantil y falso desprecio por lo mundano, ese farol vanidoso por la puta calle.
 

A ver si sigues tan místico cuando no sólo no tengas quién te haga la cama, quien te cocine, ni quien te lave la ropa, sino que no tengas ni que vestir, ni comer ni donde dormir. Tal vez si vives de forma tan miserable logres engañar a alguna tonta para que te aguante otros cinco años, porque la arpía de tu madre, gracias a Dios, no aguantará tanto.


Por último recordarte el teléfono de mi abogado (...) , que además de mejor es más despiadado que el tuyo, para que dejes de hacer el imbécil con esas cartitas y posturitas tuyas, y de una vez nos divorciemos. Momento en el cual, por primera vez en tu egoísta y asfixiante existencia, me harás feliz de verdad.


Hartamente, Cristina.

Nota: Ganadora del III Concurso a Otros Puntos de Vista. La próxima vez que alguien te suelte un rollo piensa que siempre hay una parte contraria, trata de ser objetivo.

By: David López S.

 
<< Ir al menú de Textos >>
 
 
 Otras cosas de interés

 
Chistes muy cortos buenos
Chistes muy cortos buenos chistes muy cortos, buenos e ingeniosos, chistes muy cortos con mucho humor graciosos y originales  la mejor selección de chistes
 
Frases cortas curiosas e ingeniosas
Frases curiosas cortas, ingeniosas, graciosas e insólitas Frases cortas curiosas e ingeniosas, graciosas e insólitas, frases y citas geniales y divertidas, originales, inteligentes y curiosas, frases para pensar
 
 

 reflexiones relatos y textos cortos para pensar sobre la vida y la existencia de las personas pensamientos y textos para reflexionar relatos filiales relatos fantasticos relatos geniales, textos geniales para leer y pensar, relatos curiosos para todos, relatos infantiles, textos sobre la vida y las personas, textos y relatos con moralejas para ellas y ellos, para hombres y mujeres, frases para el Messenger y MSN, para poner en el facebook, el tuenti y el twitter
 
El Copyright y o derechos de todo aquello  mostrado en esta web, pertenecen a sus respectivos autores
Todo lo expuesto en esta Web lo es de buena fe si hubiese algún derecho de autor o violación de privacidad envíe un email, y será retirado