FrasesWeb.com
 
 
 
     
 
 
Pagina de inicio
Frases geniales
Frases con imagen
Textos y reflexiones
Refranero popular
Preguntas geniales
Piropos españoles
Adivinanzas
Chistes cortos
Signos del zodiaco
 
 
 
 
 
- Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre. Gracias papá


- Cuando nací mi padre aplaudía mis últimos logros. Cuando me hacia mayor, me enseñaba la diferencia entre el bien y el mal. De adolescente era la autoridad que ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo


- He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.


- Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que uno está equivocado.


- Personas que interfieran en la vida de uno, hay muchas, pero padres no hay mas que uno, y tu has sabido ser el mejor entre todos ellos. Gracias papá


- La figura del padre para un hijo, deja de ser una incógnita, cuando el hijo se convierte en padre.


- Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende.


- Gracias papá, por cuidarme siempre, por ser mi guía, mi horizonte, mi limite ante los excesos, mi amigo y mi mejor consejero, y sobretodo, por darme la oportunidad de ser tu hijo.


- No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.


- A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.


- Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo.


- Un padre supone más, que todos los profesores de una vida.


- Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro...por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo.


 
Paginas   01   02   03   04
 
 
 
 
Cientos de dedicatorias cortas y dedicadas para copiar, para inspirarte o para enviar a tus amigos y amigas, para tu chica o chico, de amores y desamor, para tu madre y para tu padre, dedicatorias de cumpleaños y otras graciosas y divertidas, para poner en el facebook, el tuenti o twitter.